martes, 9 de junio de 2020

La estatización de Vicentín beneficia a los sanjuaninos


Vicentín es una gran corporación con ramas agroindustriales a lo largo de todo el país. En Cuyo tiene presencia en el rubro vitivinícola y mostero. Contar con una empresa del Estado, procurando que sea eficiente y honesto su manejo, nos permitirá regular precios, evitar la actual evasión por subfacturación y mejorar las condiciones de compra para nuestros viñateros que llevan 50 años padeciendo caprichos de grupos empresarios y falta de compromiso del Estado.

Expropiar es pagar por un bien que será utilizado para beneficio público, es decir, de todos los argentinos. Algunos empresarios, “ayudados” por algunos políticos, intentaron pasarse de vivos endeudando a Vicentín para fugar capitales. A todos ellos también tiene que llegarles la justicia. Vicentín le debe al Banco Nación (el banco de todos los argentinos), por préstamos malhabidos, más 18 mil millones de pesos.

No se trata de estar de un lado o del otro, la grieta es un juego de fanáticos que debemos superar. El cuidado de los bienes del Estado es el cuidado de los bienes de todos los argentinos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario